WiFi para turistas

Conozca más de WiFi Viajero y las preguntas frecuentes del router WiFi portátil para viajar siempre conectado a Internet ilimitado en cualquier parte de mundo

PREGUNTAS FRECUENTES

WIFI VIAJERO  ES EL ROUTER WIFI PORTÁTIL PARA VIAJAR,
CON INTERNET ILIMITADO, SIN GASTOS ROAMING Y  COBERTURA GLOBAL +120 PAÍSES
VIAJE SIEMRE CONECTADO CON WIFI PORTÁTIL

¿Qué es WiFi Viajero?

WiFi Viajero, es un aparato llamado router wifi, conocido también como MIFI o WIFI portátil para turistas y brinda Internet ilimitado en mas de 120 países del mundo con conexión 3g/4g y velocidades que podrían llegar a los 150Mbps. El dispositivo no utiliza SIM, sino que trabaja con tecnología sim virtual el cual es reconocido en el país de su estancia. El dispositivo puede ser rentado con una tarifa diaria plana con dos paquetes de datos a escoger.

¿Cual es la cobertura de WiFi Viajero?

Si se pregunta dónde puede usar su WiFi Viajero Hotspot, aquí está nuestra lista de cobertura. ¡El servicio WiFiViajero está disponible actualmente en más de +120 países, y estamos siempre trabajando para expandirnos a nuevos destinos!

¿Cómo trabaja WiFi Viajero?

 Es muy sencillo de utilizar. Simplemente al llegar al país de destino, se oprime el botón de encendido, y en aproximadamente 3 minutos el dispositivo encontrará la red mas apropiada y listo!. Luego, desde su dispositivo movil, busca la red llamada: “WiFiViajero”, ingresa la clave proporcionada por nosotros y a disfrutar!!!

¿Qué puedo hacer con WiFiViajero?

 Algunos ejemplos de lo que usted puede hacer con nuestro hotspot personal móvil WiFi Viajero es: Enviar/Recibir correos electrónicos, incluyendo fotografías o documentos adjuntos, mantenerse en contacto con su familia, amigos; mantenerse al día con el trabajo (Email, Skype, Whatsapp, Facebook…), utilizar mapas en su teléfono; encontrar lugares fácilmente, encontrar información útil para su visita (horarios del transporte público, horarios de museos, direcciones…), utilizar Uber, llamadas por Whatsap, y mucho más.

¿Por qué debería rentar uno?

Porque tendría acceso a disfrutar Internet donde quiera y cuando quiera, sin necesidad de buscar algún restaurante, cafetería, hotel, etc para encontrar conexión. WiFiViajero es muy fácil de utilizar y al ser un dispositivo pequeño y liviano puede ir con usted a cualquier lugar, con conexión en 3G o 4G dependiendo de la zona de cobertura con velocidades de descarga hasta los 150Mbps y hasta puede compartir el Internet con un máximo de 5 dispositivos a la vez. WiFi Viajero es ideal para vacaciones o sus viajes de negocios, para que navegue con la tranquilidad que no tiene gastos por roaming y no tendrá que preocuparse por comprar SIM (chips), ya que WiFiViajero utiliza una tecnología que no utiliza SIM. El internet es ilimitado, y su plan de datos es diario, por lo que si consume el total de datos en un día, simplemente la velocidad es la que baja, pero siempre con la disponibilidad de Internet, y la ventaja principal es que a media noche podrá disponer nuevamente de toda la capacidad de datos, ya que los planes se renuevan a diario.

¿Qué incluye el paquete Wifi Viajero cuando lo reciba?

 Incluye el router portátil configurado y listo para utilizar, un cargador con cable USB, un estuche de protección, y la clave de acceso.

¿Cómo se usa?

Se enciende el dispositivo en costado derecho del mismo, espera aproximadamente unos 3 minutos para que el dispositivo capte la señal y proveedor de Internet, luego en su dispositivo con Wi-Fi (smartphone, tableta, laptop u otro), selecciona el nombre de la red hotspot (El nombre de la red es “WiFiViajero” y la contraseña nosotros se la proporcionaremos), ingresa la clave proporcionada y listo, ya está conectado!!!

¿Cuántos dispositivos puedo conectar simultáneamente?

Usted puede conectar hasta 5 dispositivos (smartphone, tableta, laptop…) simultáneamente.

¿Cuánto tiempo dura la batería?

La batería dura entre 8 y 10 horas en uso. Recomendamos que cargue el dispositivo todas las noches para ahorrar batería y cuando el router portátil no esté en uso, le recomendamos que lo apague.

Cobertura WiFi portátil para viajes

Viaje siempre conectado con WiFi Viajero con conectividad en más de 120 países
Encuentre aquí nuestro listado de países

Ver Cobertura WiFi Global

La solución más sencilla para viajar siempre conectado con Wi-Fi a más de 120 países
Renta un router (pocket) WiFi portátil personal, es también llamado “Pocket Wifi” o “Mifi”

¡Disfrute sin gastos roaming de una rápida conexión de WiFi para viajeros
en cualquier momento y en cualquier lugar 3G/4G hasta un máximo de 150Mbps!

Reservar WiFi Ahora

Cobertura en 131 países

Wifi Viajero cuenta con cobertura en 131 países en todo el mundo.

COBERTURA

Tarifas WiFi

Rentar un WiFi portátil Costa Rica ahora es muy sencillo. Conozca nuestras tarifas.

TARIFAS

Preguntas Frecuentes

Conozca más acerca de cómo funciona y cómo rentar su WiFi portátil.

FAQ

Reserve su WiFi para Viajar

Rentar WiFi Ahora  Contáctenos